viernes, 22 de octubre de 2010

FASE 4 ANTEPROYECTO (planta de conjunto arquitectonica y planta arquitectonica de conjunto))

MEMORIA DESCRIPTIVA

la sala de husos multiples como elemento regente se compone de un rectangulo aureo el cual tendra tres accesos principales en la parte este y dos salidas de emergencia al lado sur, del lado norte tendremos  el auditodio entre estos dos abra un sonomuro para aislar el ruido, por reglamento  tendremos poca luz,  en este espacio contaremos con un acceso y una salida de emergencia, estos dos espacios compartirán la sala de control en la cual estará la luz y el sonido, estos espacios contaran una fachada en la part sur y este de muros cortinas devido a que son fachadas visibles en las avenidas principales.

en la parte noreste tendremos ubicado la sala de exposiciones y la administración las cuales se conectaran con el vestíbulo principal, la administración contara con dos espacios y la sala de exposiciones con la suficiente iluminación tanto natural como artificial.

en la parte noroeste, encontraremos los baños que  tienen esta ubicación en relación a los vientos dominantes los cuales aran que los malos olores circulen de manera que no accedan a las salas y no sean  molesto, estos espacios se conectan con un vestíbulo a la sala de exposiciones y al auditorio.

en la parte oeste tendremos los camerinos conectados con las salas para el fácil acceso de los conferenciantes y demás, dentro de los camerinos encontramos algunas regaderas, los camerinos y regaderas están dadas tanto para hombre como para mujeres.

en la parte sureste encontraremos la cafetería que tendrá suma relación con la cocina, la cafetería como espacio de relajación tienen una visión hacia los jardines mediante unos muros cortina que ara algo agradable la estancia en el espacio.

en la parte sur encontraremos lo que es el estacionamiento con un circuito interior para poder accesar a las avenidas principales sin ningún problema esto permitirá una buena circulación entre si, tendrá un fácil acceso tanto a la sala de usos múltiples como a la cafetería 




planta de conjunto arquitectonica

planta arquitectonica de conjunto

primer intento de planta arquitectonica de onjunto


No hay comentarios:

Publicar un comentario